Post by crypinovoutpoc on Mar 7, 2022 0:36:07 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Will it Crush? ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Will it Crush? IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos más fichas ▞▞▞
▞▞▞ Will it Crush? 2022 version ▞▞▞
Recibo este mensaje (Corríjalo para Nougat) - Usuario de Nougat: Su aplicación encontró un error fatal y no puede continuar.
Es divertido durante los primeros 30 minutos, luego es el mismo lío repetitivo una y otra vez. Te sugiero que agregues cosas y mecánicas nuevas.
Fue divertido durante unos días. Recientemente, sin embargo, cada vez que intento activar el impulso x3, los anuncios se repiten repetidamente y cierran el juego cuando intento cerrarlos. así que... no jugar más.
Descargar Will it Crush? APK [44 MB] (✓ Gratis)h.
Es mejor sin acceso a internet por la cantidad de anuncios que había
Descripción de Will it Crush? v1.3.6 mod. ¿Va a acabar? Respuesta corta: "Sí" Edificio de última dentada doble rodillo de trituración de la máquina nunca ha
Los agregados son muy molestos, pero en general, el juego es divertido, hay muchos agregados.
Increíble juego pero con muchos agregados.
Will it Crush? Simulasi nes
Muy bueno solo se me acaba la bateria
¿Necesita más cosas que hacer? Muy básico y aburrido después de un tiempo. Además, la cantidad de anuncios es exagerada. Una sola máquina, ninguna otra, las actualizaciones no hacen mucho más que aumentar la puntuación/dinero.
Un poco aburrido, incluso para un clicker. Pero obtiene cinco estrellas porque, a diferencia de todos los clickers, al menos no trata al jugador como un idiota estúpido al darle un tutorial obligatorio, a diferencia de otros clickers que he jugado. Además de eso, las gemas son satisfactorias para ver aplastar. La acumulación fuera de línea y el "vendiste un mineral raro por $XXXXX" es una buena manera de introducir dinero sin "dar" una ventaja al jugador. Los anuncios son relativamente mansos. No recuerdo ningún anuncio que signifique que está bien Ig
Abu... .
No está tan mal
Es una ridiculez, no se puede hacer nada, 0 absoluto, una estrella por que menos no se puede
¿Se aplastará? 1.5.3 Mod dinero - Inicio de APK
Sencillo y divertido
Crush 20 - Orange Amps
No le entiendo mucho pero está interesante saber que podemos hacer
Apresurado, MUY aburrido y lleno de publicidad. Parece que los creadores estaban más decididos a obtener dinero en lugar de crear una aplicación decente y jugable.
Es un juego solo para sacar dinero con publicidad
Es una verdadera basura el juego esta lleno de publicidad cada 10 segundos, boton que apretas manda a una publicidad lo que lo hace u jugable y tedioso
Es una porqueria no ai nada que aser
Para muchos anuncios incluso si no quieres el doble de dinero. Sin embargo, es un gran asesino del tiempo.
Entretenido, aunque le faltan un par de cosas
Increíble juego pero demasiados añadidos.
Candy Crush Saga | Facebook
este fue el, primer juego que jugo de voodoo que shido :v
Este juego habría sido mucho más agradable si no fuera por el hecho de que, literalmente, casi cada vez que haces clic en algo como actualizar a un nuevo nivel, obtener un impulso o recolectar el dinero para un mineral raro, hay un complemento. Y no disfruto de un juego que tiene adiciones cada minuto o menos. Eso es demasiado y arruina la diversión para mí.
Will it Crush? Simulatie wdr
Will it Crush? Simulation hdvv
Es un juego muy monótono y aburrido las primeras horas están bien pero después de un dia aburre
Descargar Will it Crush? APK MOD (Diamantes ilimitados) 2021
Descargado de un anuncio en otro juego. Absolutamente nada como el video mostrado. Esta basura son solo dos ruedas girando con bloques cayendo sobre ellas. Eso es todo, eso es todo... Cualquiera que disfrute esto está teniendo un problema de estreñimiento con aburrimiento muy serio.
El juego está bien, es un 3 pero está tan lleno de anuncios que no puedes jugar 30 segundos seguidos sin que te interrumpan, y no puedes cerrar los anuncios minimizando como otros juegos. Si desea que las personas jueguen más de 5 minutos, debe volver a definir cómo desea administrar los anuncios. Es una pena, destruiste el juego.
Requiere Android: 5.0 o superior. ; Versión: 1.6.0 (La última). ; Tamaño total del archivo APK: 26MB: ; Categoría del juego: Casual, Simulación.
Lleno de anuncios Si bien sé que los juegos gratuitos tendrán anuncios, una de las peores cosas que podrías hacer es empujarlos en la cara del usuario Casi cualquier cosa en la que hagas clic te muestra un anuncio, si voy a hacer clic en algo y me das la opción de conseguirlo así o duplicado, no me des ni anuncio con ninguna de las dos opciones
Un juego para perder el tiempo, no lo recomendaría a menos que esté increíblemente aburrido.
¡Demasiados anuncios forzados! Elija la opción de cobrar el bono sin duplicarlo con un anuncio y obtenga un anuncio forzado de todos modos. Espere demasiado para cerrar un anuncio y, cuando regrese al juego, obtenga una opción de bonificación "mientras no estaba" con otro anuncio forzado. Los anuncios forzados no deben ocurrir con menos de 3 a 5 minutos de diferencia.
Dzsungel Kalandok 2 Kalandjátékok jedt
mucha publicidad
Will it Crush? உருவகப்படுத்துதல் lilh
No puede ser un juego mas aburrido
Es un juego inactivo bastante perezoso y simple, no tiene mucho de malo, simplemente no hay mucho que hacer, hay mejores juegos inactivos
Es icreible
¡Me gusta este juego! Ver anuncios no me molesta.
Podría ser divertido si no fuera por los constantes anuncios. Creo que paso más tiempo obligado a ver anuncios que jugando.
Yo aburrooooo
weon weon weon
Will it Crush? Simulation jgzi
Gran juego, sin anuncios si haces lo correcto. Todos los que reciben todos los anuncios, simplemente no ven lo obvio.
fue genial